El inesperado colapso de Damar Hamlin sobre el emparrillado del Paul Brown Stadium tiene a la comunidad entera de la NFL pensando en la salud del jugador. Desde el pasado 3 de enero, todos esperan que se recupere de forma satisfactoria.

Sin embargo, la liga debe continuar. La Semana 18 se disputará, y ante ello, Mac Jones ha revelado que pensarán en el safety durante todo momento cuando disputen el último partido de la campaña regular ante Buffalo Bills.

Por otro lado, lo que no se reanudará tras lo sucedido será el duelo entre Cincinnati Bengals y Bills. Ante ello, la decisión de la NFL ha traído de vuelta un registro histórico que no se veía desde hace 88 años.

Marca de casi 100 años

La suspensión del compromiso entre Buffalo Bills y Cincinnati Bengals, correspondiente a la Semana 17 de acción en la temporada regular 2022-2023 de la NFL, ha traído como consecuencia un registro de casi 100 años.

Damar Hamlin (Foto: Isaiah Vazquez | Getty Images)

Damar Hamlin (Foto: Isaiah Vazquez | Getty Images)

Por primera vez desde 1935, es decir, hace 88 años, los equipos de la NFL no disputarán la misma cantidad de partidos en temporada regular, según reveló el portal estadístico ESPN Stats & Info, dejando a la deriva lo que pudiese haber pasado en dicho juego.