Si eres de aquellos que se metió en la National Football League (NFL)a principios de la década pasada, seguramente te acordarás de un potente corredor que jugó para Cleveland Browns y New York Giants.
Su nombre es Peyton Hillis, y hoy lucha por su vida en una unidad de cuidados intensivos, según reportó TMZ. Hillis salvó a sus hijos de ahogarse en el océano, pero el episodio le ha dejado duras secuelas que lo dejaron en terapia intensiva.
Ambos hijos del jugador se encuentran bien y según el mismo reporte, el egresado de la Universidad de Arkansas, una de las personalidades más queridas dentro de la NFL la década pasada, avanza favorablemente, aunque aún tiene “daño significativo en sus pulmones y los riñones”.
Peyton Hillis, estrella de la NFL, en terapia intensiva
Peyton Hillis fue una superestrella en el fútbol americano colegial, donde se convirtió en uno de los jugadores más importantes de la historia de Arkansas Razorbacks. El corredor luego tuvo una modesta pero consistente carrera en la NFL.
Caracterizado por ser un RB físico, Hillis destacaba bloqueando y en situaciones de corto yardaje, y tuvo su mejor temporada con los Browns en 2010, donde consiguió más de 1.600 yardas totales y 13 anotaciones. Esa campaña lo convirtió en la tapa del popular videojuego Madden.