Dentro de una liga con tanta historia como lo es la National Football League (NFL), siempre hablar de líderes es una palabra mayor. Y dentro de ese apartado, pocos han logrado lo que se consiguió en la franquicia de Green Bay Packers.

El equipo de Wisconsin, contando los inicios del fútbol americano, es el conjunto más ganador de la historia, a pesar de que en la era modera se han logrado quedar con cuatro títulos de Super Bowl, dos detrás de los máximos ganadores, Pittsburgh Steelers y New England Patriots.

Pero hay un apartado donde, justificado por su buena calidad en la posición de mariscal en los últimos 30 años, los Packers no tienen comparación: la cantidad de yardas producidas por aire. Bolavip te cuenta todos los detalles.

 

Green Bay Packers, los mejores pasadores de la historia

Con 263.480 yardas por aire, Green Bay Packers es el equipo que más yardas aéreas ha acumulado en ese apartado durante la Era Moderna, en gran parte gracias a nombres de calidad en la posición de mariscal durante esa etapa.

El juego de Aaron Rodgers, Brett Favre y Bart Starr son claves en la obtención de este récord. No tan lejos se ubica Philadelphia Eagles, con 256.424 yardas aéreas, y completa el podio de manera sorpresiva Washington Commanders, con 256.109.