No esa una novedad si decimos que la gran novela que tuvo la temporada baja de la National Football League (NFL) terminó de la manera en que todos esperábamos: Aaron Rodgers, finalmente, jugará para New York Jets esta campaña.

Este movimiento se dio luego de que las relaciones con Green Bay Packers, equipo donde el egresado de la Universidad de California se convirtió en leyenda, se rompan definitivamente.

Ya no es un secreto: el problema estuvo en la gerencia. Brian Gutekunst, gerente general de la franquicia, parece haber sido el centro del problema. Bolavip te cuenta los detalles.

El momento que la relación entre Packers y Rodgers se rompió definitivamente

En entrevista con Matt Schneidman, de The Athletic, Rodgers confesó que él y su gerente general fallaron en comunicarse y que “Gute” se gane su aprobación personal. Y el mariscal lo culpó por eso.

Debería haber confesado que solo quería pasar de página“, se sinceró Rodgers. “Él me mandaba más mensajes de los que yo respondía, pero esa es la manera en que me relacionó con la gente“, continuó.

“Gute”, el GM de los Packers. (Getty Images)

“Gute”, el GM de los Packers. (Getty Images)

Todo comenzó, realmente, cuando Green Bay seleccionó en la primera ronda a Jordan Love, quien tomará la posta del mariscal titular a partir de esta temporada 2023.

Desde allí, comenzaron las conversaciones incómodas entre Rodgers y Gutekunst, las culminaron con, según el reporte, el agente del jugador pidiendole al presidente de los Packers, Mark Murphy, que “se intercambie al jugador o se despida al gerente general“.

Si bien se quedó por temporadas regulares más, esta fue básicamente la gota que rebalsó el vaso para la relación entre al ahora QB de Jets y el mandamás en el armado del equipo.