Las aguas están más calmas en las huestes de Green Bay Packers, de cara a la temporada 2021 de National Football League (NFL), luego de la tormenta que pasaron con la situación de su máxima estrella, el mariscal de campo Aaron Rodgers, y su pedido de intercambio.

Finalmente, luego de dos meses de incertidumbre, tras conocerse públicamente el disgusto del veterano jugador de 37 años con el gerente general de la franquicia, Brian Gutekunst, por ciertas decisiones en el Draft 2020, entre ellas, el arribo del quarterback Jordan Love, los aires están más calmos en Lambeau Field.

Por lo mismo, y de cara a la próxima temporada de NFL, el reportero Jeremy Fowler, de la cadena ESPN, señaló que los Packers se encuentran en "un escenario de ensueño para el futuro", y que además "no podrían pedir una mejor situación ahora", con Rodgers y su suplente.

Packers confía en Rodgers y Jordan Love
 

"Los Packers están en un escenario de ensueño aquí porque tienen a Aaron Rodgers en un alquiler de año en año; pueden tratar de persuadirlo para que se quede el año que viene o pueden seguir adelante", aseguró el reportero.

Además, agregó que "con Jordan Love , mira, él puede sentarse al menos dos años, y se sienten muy bien con eso porque sabían que él era un proyecto desde el principio", comparando la situación de los Packers con la que vive, por ejemplo, New England Patriots.

De esta manera, Green Bay se prepara para una nueva temporada, que fácilmente podría ser la última con A-Rod comandando la ofensiva, con la diferencia de que hoy tienen a alguien capaz de cubrir su posición ante cualquier eventualidad.