El mercado de quarterbacks disponibles en la temporada baja NFL 2023 está a punto de empezar a caer como unas fichas de domino tras el acuerdo que firmó Derek Carr con New Orleans Saints por cuatro años y US$150 millones, de los cuales $100 están garantizados. De inmediato el nombre de Jimmy Garoppolo se volvió tendencia en 3, 2, 1... 

A partir del 15 de marzo, Garoppolo se convertirá en agente libre luego que San Francisco 49ers diera a conocer que la era de Jimmy G había terminado tras seis temporadas y un campeonato de la Conferencia Nacional en la temporada 2019-20. Sin embargo, el quarterback no pasaría mucho tiempo sin equipo en el caso que Rodgers le dé una mano. 

Aaron Rodgers salió del retiro de oscuridad y sigue sin tomar una determinación sobre la continuidad en Green Bay Packers al afirmar que “tomaré una decisión lo suficientemente pronto y seguiremos ese camino”. New York Jets y Las Vegas Raiders fueron los primeros equipos en sonar interesados por A-Rod y uno de estos tendría como plan b a Jimmy Garoppolo. 

Durante los tres años que Garoppolo fue el quarterback sustituto de Tom Brady en New Englands Patriots trabajó bajo las órdenes de Josh McDaniels como coordinador ofensivo y entrenador de mariscales de campo. Así que Jimmy G conoce el sistema y la ofensiva que manejaría el que podría ser su nuevo entrenador en jefe.

 

 

 

Garoppolo tendría nuevo equipo si Rodgers no se interpone en su camino 

En el caso que Las Vegas Raiders no pueda firmar a Aaron Rodgers, el nombre elegido para ser su quarterback en la temporada NFL 2023 sería el de Jimmy Garoppolo según Dan Graziano, de ESPN. “Si no pueden conseguir a (Rodgers), muchas personas en Indianápolis esta semana esperan que Josh McDaniels y el gerente general Dave Ziegler busquen al mariscal de campo agente libre Jimmy Garoppolo, a quien conocen de su tiempo en Nueva Inglaterra al principio de su carrera", afirmó Graziano.