La Major League Baseball (MLB) está actualmente transitando su postemporada, en lo que es el evento más importante en desarrollo en los deportes americanos, a pesar de estar en el inicio de la temporada de la National Football League (NFL).

Ante la importancia de este evento, todos los ojos están puestos en las ocho franquicias que aún compiten por llegar a la Serie Mundial, incluso los de la misma NFL, la cual anunció cambios importantes en su calendario en una de sus ciudades.

Seattle Mariners es uno de los equipos que aún sigue en pie en esa pelea, y su actualidad, la cual marca una difícil serie ante Houston Astros, hace a la ciudad tener en cuenta sus partidos, incluso corriendo al otro equipo de la ciudad, los Seahawks.

 

La NFL correrá el partido de los Seahawks en caso de ser necesario

Así se anunció este miércoles por la tarde. La NFL sabe de lo importante que es esta Serie Divisional para los Mariners, quienes devolverán el béisbol de Playoffs a la ciudad de Seattle por primera vez en más de dos décadas.

En caso de que lleguen al cuarto juego, el T-Mobile Park recibirá, a partir de las 12.07 de hora local, un nuevo encuentro de postemporada. Si bien el enfrentamiento entre los Seahawks y Arizona Cardinals está pronosticado para las 13.05, se correría (algo que parece probable) a las 14.30 del tiempo del Pacífico.