Luego de un final desgarrador de la temporada 2021-22 de la National Football League (NFL) para los Dallas Cowboys, el comienzo del período de agencia libre e intercambios tampoco es esperanzador, porque ya hubo dos movimientos que preocupan a los fanáticos.

Tras la muy decepcionante derrota en Playoffs ante San Francisco 49ers, la franquicia tejana volvía a la offseason con el objetivo de mejorar todo lo posible, una plantilla que ya de por sí es muy completa. Pero dos movimientos hechos ya son suficientes para mostrar que no ha salido todo como querían.

Primero fue el fiasco de Randy Gregory, el defensor que había acordado un contrato con Dallas, pero que se arrepintió a último momento y decidió firmar con los Denver Broncos. La segunda jugada fue peor, pero al menos recuperaron un poco de valor al ser un traspaso.

Dallas Cowboys pierde a su receptor estrella

Cleveland Browns anunció y oficializó a través de sus redes sociales la obtención a través de un intercambio con los Cowboys del receptor Amari CooperAmerica's Team deja a ir a su mejor WR por un tema de dinero (ahorran $16 millones en espacio salarial) y quedan con Michael Gallup y CeeDee Lamb como armas de Dak Prescott.

Así presentaron los Browns a Amari Cooper. (@Browns)

Así presentaron los Browns a Amari Cooper. (@Browns)

En el trade, la franquicia de Jerry Jones recibió apenas una selección de Draft de quinta ronda de 2022 y cambiaron sextas rondas entre ambos. Ahora, el jugador dos veces Pro-Bowler deberá esperar para ver si Baker Mayfield, Deshaun Watson u otro mariscal de campo le pasará el balón.