Los domingos sin acción del mejor fútbol americano del mundo se acabaron. La temporada NFL 2021 puso primera marcha y luego de un gran juego inaugural entre Tampa Bay Buccaneers y Dallas Cowboys empezaron a llegar las grandes atrapadas que despertaron una imperdible reacción de LeBron James.

La estrella de la NBA y Los Angeles Lakers es uno de los jugadores de básqutbol más aficionados a la NFL y en la previa a los juegos suele calentar imitando jugadas de fútbol americano. Uno de los jugadores preferidos de LeBron es DeAndre Hopkins, quien no tardó en impresionar al ‘Rey’.

En el juego de la Semana 1 NFL 2021 entre Arizona Cardinals y Tennessee Titans, el primer touchdown llegó tras una de las combinaciones más letales de la liga: Kyler Murray y DeAndre Hopkins. Atentos, porque si LeBron James reaccionó es porque la atrapada fue muy buena.

DeAndre Hopkins vs. Titans (Foto: Getty Images)

DeAndre Hopkins vs. Titans (Foto: Getty Images)

En una tercera oportunidad y gol, la defensiva de los Titans salió con toda y Murray tuvo que salir de la bolsa de protección. El quarterback empezó a correr por su vida y en movimiento lanzó un pase que solo Hopkins podía atrapar.

La gran recepción de DeAndre Hopkins que enloqueció a LeBron James

Las dos puntas de los pies adentro y touchdown. DeAndre Hopkins logró la primera gran recepción de la NFL 2021 y LeBron James enloqueció en Twitter con una reacción de dos palabras y cinco emojis de fuego.

LeBron reacciona a touchdown de DeAndre Hopkins (Foto: @kingjames)

LeBron reacciona a touchdown de DeAndre Hopkins (Foto: @kingjames)

Lo más leído: