Milwaukee Bucks logró acabar con una sequía de 50 años para convertirse en los nuevos campeones de la National Basketball Association (NBA), y uno de los fanáticos más reconocidos que no ocultó su felicidad por este logro fue el mariscal de campo Aaron Rodgers.

Es que si bien no ha logrado definir cuál será su futuro para la temporada 2021 de National Football League (NFL), el todavía jugador de Green Bay Packers siguió muy atento el Juego 6 de las Finales y utilizó su cuenta de Twitter para expresarse sobre lo que estaba viendo en Fiserv Forum.

En primer término escribió "Khris", refiriéndose al jugador Khris Middleton y un doble clave que anotó cerca del final del juego, para aumentar la ventaja en el marcador a favor de los Bucks sobre Phoenix Suns, seguido minutos después a la frase "Crown them (corónalos)".

Aaron Rodgers celebra título de Milwaukee Bucks
 

Luego, el quarterback se sorprendió por la actuación del griego Giannis Antetokounmpo celebrando los 50 puntos que anotó en el Juego 6 de las Finales, y cerró su jornada felicitando a sus socios en la propiedad del equipo por la obtención del trofeo Larry O'Brien.

"El trabajo increíble de Wes (Edens) y Mark (Lasry), Peter (Feigin, presidente), Jon Horst, nuestro gerente general, hizo algunos movimientos increíbles y nuestras estrellas jugaron como estrellas. No puedo parar 34", escribió Rodgers, citando al número de su máxima figura y agregó el hashtag #champs (campeones).

Cabe recordar que el mariscal de campo adquirió en el 2017 un porcentaje minoritario de la propiedad de la franquicia NBA, por cinco millones de dólares, y que actualmente el equipo tiene un valor de mercado de $1,800 millones.