Para la sorpresa de todos, previo a que se juegue el grueso de la sexta jornada de la temporada 2021 en National Football League (NFL), el único equipo que se mantiene invicto es nada menos que Arizona Cardinals, que ha ganado sus cinco partidos iniciales.

Y de cara a exponer su buena racha, cuando este domingo 17 de octubre visite a Cleveland Browns, logró hacer un último movimiento en el mercado de pases, debido a la situación vivida por Maxx Williams, que por una lesión en su rodilla izquierda, ha quedado fuera de todo el certamen.

En ese sentido, los Cardinals llegaron a un acuerdo con Philadelphia Eagles para firmar a un campeón del Super Bowl, como es el ala cerrada Zach Ertz, quien fue intercambiado por el esquinero Tay Gowan y una selección de quinta ronda del Draft de 2022, y podría hacer su debut este fin de semana.

Una buena y una mala para Arizona Cardinals 
 

Sin embargo, la franquicia de Phoenix recibió una mala noticia previo a su viaje hasta Ohio, puesto que su entrenador en jefe Kliff Kingsbury ha dado positivo por Coronavirus, y no podrá dirigir a su equipo en el juego de este domingo; su lugar será ocupado por el asistente Jeff Rodgers y el Coordinador Defensivo, Vance Joseph.

El problema para los Cardinals, es que el coach no es el único contagiado con COVID-19, pues informaron que el entrenador de mariscales de campo, Cam Turner, y el ala defensiva Zach Allen, tampoco podrán estar, por el mismo motivo, ante Browns. Un problema mayor de cara a exponer su invicto.

Twitter: @AZCardinals

Twitter: @AZCardinals

Lo más leído: