En exactamente una semana, laNational Football League (NFL)comenzará su temporada 2021, y una de las problemáticas vigentes es la vacunación o no de jugadores contra el Coronavirus, algo que afectó aIndianapolis Coltsy su figura, el mariscal de campoCarson Wentz.
Luego que tanto esta figura, comoel centroRyan Kellyy el receptorZach Pascalfueran colocados en protocolo sanitario al ser contactosestrechos con un miembro del personal del equipo que dio positivo, y recién este jueves pudieran volver a los entrenamientos, desde la directiva hacen una advertencia.
El gerente general de los Colts,Chris Ballard, junto con asegurar en conferencia de prensa que cree firmemente en quetodos sus jugadores deben estar vacunados contra el Coronavirus, advirtiendo sobrela ausencia de Wentz y sus compañeros que “hay consecuencias por no estar vacunado”.
Los Colts advierten “consencuencias” a los no vacunados
“¿Creo que todo el mundo debería vacunarse? Absolutamente. Estoy a favor de la vacuna. (El entrenador)Frank (Reich)está a favor de la vacuna. Tenemos muchos tipos en nuestro equipo que están a favor de la vacuna. ¿Es 100% perfecto?No. Pero es algo bueno”, aseguró Ballard.
Si bien los Colts han tenido uno de los porcentajes más bajos de jugadores vacunados en la NFL, el directivo aseguró que “creo en nuestros muchachos. Creo en lo que representan y los apoyaré. Continuaremos trabajando en las vacunas. No es como si hubiéramos terminado de educar… Pero ellos entienden que tienen que cumplir con los protocolos y deben cumplir con ellos”.