Las Vegas Raiders está pasando por un momento complicado por la polémica de Jon Gruden, que recientemente renunció a su cargo de entrenador de la franquicia. Sin embargo, dentro de la cancha están en un buen nivel ofensivo, sobre todo su mejor jugador, que es una de las mejores alas cerradas de toda la NFL.

Ese jugador es Darren Waller, el ex Baltimore Ravens que desde que arribó al equipo en 2018, cuando se llamaba Las Vegas, se transformó en un TE top de la liga, y con su crecimiento, el contrato que tiene ha quedado cada vez más desactualizado en relación con su nivel.

En la temporada actual, que lleva cinco semanas, está tercero en yardas con 319 y tercero en recepciones con 29. También tiene dos touchdowns y el año pasado terminó segundo en yardas con 1.196, primero en recepciones con 107 y segundo en TDs con 9.

Darren Waller y su bajo salario

Así, Las Vegas Raiders goza de un tight end de elite con uno de los mejores contratos de todos. Ya que firmó tras 2019 por cuatro años y un poco menos de $30 millones de dólares. Son $7.5M al año de promedio, una cifra que pasa a ser poca para la producción del jugador.

Darren Waller. (Foto: Getty)

Darren Waller. (Foto: Getty)

En comparación, está 12° entre alas cerradas en salario por año. El primero es George Kittle con $15M, segundo está Travis Kelce con $14.3M. Por delante, tiene a jugadores como Jimmy Graham, que juega poco y nada en Chicago Bears, o al novato Kyle Pitts.

Lo más leído: