Green Bay Packers sufrió por partida doble en el comienzo de la Pretemporada de National Football League (NFL), no sólo por la derrota ante Houston Texans, en Lambeau Field, por 7-26, sino que también por la lesión que sufrió en este juego el mariscal de campo Jordan Love.

Fue en la parte final del segundo cuarto, cuando el joven jugador de 22 años registró una fuerte molestia en su hombro derecho, lo que obligó al entrenador en jefe Matt LaFleur a reemplazarlo por Kurt Benkert, generando preocupación en el equipo y sus aficionados.

En las últimas horas, Love fue sometido a una resonancia magnética para determinar la magnitud de su lesión, revelándose que no tiene daños estructurales, lo que sin embargo, obligará a los Packers a marginarlo por algunos días de los entrenamientos.

Jordan Love se lesionó: ¿jugará Aaron Rodgers?
 

El estratega de la franquicia de Wisconsin se refirió a la situación del quarterback y comentó que "está bien. Es lo suficientemente grave como para perderlo por algunos días en los entrenamientos. Vamos a revisarlo todos los días".

Desde el interior de los Packers advierten que en el peor escenario posible, Love podría no participar del próximo partido de pretemporada, este sábado 21 de agosto ante New York Jets; en ese caso, la primera opción de tomar su lugar sería de Benkert, aunque no son pocos quienes se aventuran a decir que podríamos ver el regreso a las canchas de Aaron Rodgers.

Esa decisión quedará en manos de LaFleur, más tomando en cuenta que el último Jugador Más Valioso de la NFL recién viene volviendo a los entrenamientos, tras solucionar su conflicto con la directiva de Green Bay.