Si bien la pasada temporada de National Football League (NFL) no fue de las mejores en su carrera, a raíz de las lesiones y su contagio con CoronavirusNew England Patriots podrá contar para 2021 con uno de los mejores esquineros de la liga, como Stephon Gilmore.

El Mejor Jugador Defensivo del 2019 ha entrado en su último año de contrato con la franquicia de Massachussetts, por el cual percibirá un salario de siete millones de dólares, una situación que no lo tiene conforme, más aún cuando las conversaciones por una renovación del mismo están estancadas.

Por lo mismo, Gilmore conversó con la periodista Josina Anderson, donde le dejó en claro a los Patriots que quiere una mejora importante en su vínculo para continuar en la institución, y que su situación sanitaria ya no es un pretexto para que no le den lo que pide.

Gilmore quiere un mejor contrato con los Patriots
 

"Solo quiero lo que valgo, sin importar cómo se desarrolle. A cada jugador se le debe pagar lo que valen. Así es como se debe hacer", partió señalando el esquinero, para luego advertir que no busca ejercer presión a su equipo para negociar su nuevo contrato. 

"Ojalá podamos encontrar algo en común con los Patriots y concretarlo. Sé lo que aporto al equipo y mi estilo de juego. En este momento solo estoy tratando de concentrarme en mí mismo y asegurarme de que estoy bien mental y físicamente", agregó Gilmore.

Con respecto a su estado físico tras su última lesión, el jugador expresó que "me siento más fuerte que nunca desde la cirugía. He estado corriendo mucho, recuperando mi velocidad. Ya veremos si estoy en el training camp y si necesito estarlo. No quiero presionar la situación".

Twitter: @JosinaAnderson

Twitter: @JosinaAnderson