Esta semana han comenzado los entrenamientos de temporada baja en la National Football League (NFL), donde los 32 equipos inician sus trabajos pensando en la próxima campaña, entre ellos New England Patriots, al mando, una vez más, del entrenador Bill Belichick.

Sin embargo, estas prácticas no iniciaron de la mejor manera para la franquicia de Massachusetts, tanto es así que la competición decidió imponerles un severo castigo económico.

Según informó Greg Bedard, del Boston Sports Journal, los Patriots deberán pagar a la NFL una multa de US$50 mil dólares, por “violar las reglas de entrenamientos”, y todo por una orden que Belichick le entregó a uno de sus colaboradores.

El castigo de NFL a Patriots por culpa de Belichick

Lo anterior, luego que el entrenador asistente ofensivo del equipo, Joe Judge, planificara platicas de 20 minutos con los jugadores, provocando que estuvieran en las instalaciones de la organización por más de las cuatro horas permitidas por la liga.

Por orden expresa de la NFL, en los entrenamientos de Offseason no está permitido el contacto, y sólo se pueden realizar ejercicios de siete contra siete, nueve contra siete y 11 contra 11.