New England Patriots parece estar en la previa de una interesante competencia de cara a lo que será la temporada 2023 de la National Football League (NFL), una donde buscarán ser nuevamente protagonistas y llegar a los Playoffs.

Si bien el puesto de Mac Jones como el mariscal titular parecía ser algo asegurado, hay rumores que indican rispideces en el QB y su entrenador en jefe, Bill Belichick, quien lo ha intentado vender abiertamente a otros equipos de la liga.

Con esto en mente, los Patriots debían moverse, independientemente de cuál sea el futuro del egresado de la Universidad de Alabama, para conseguir otro mariscal para su plantilla, y ya tienen a su hombre. Bolavip te cuenta los detalles.

Trace McSorley firma con New England Patriots

Trace McSorley con los Raves. (Getty Images)

Trace McSorley con los Raves. (Getty Images)

Los Patriots entienden que requerían de agregar cierta profundidad a la posición de mariscal por detrás de su, por ahora, titular, Mac Jones, y del suplente de buen andar el año pasado, Bailey Zappe.

Es por eso que han conseguido un acuerdo para firmar al QB Trace McSorley. El ex Baltimore Ravens jugó la última temporada para Arizona Cardinals, y según los reportes, llega para pelear un puesto en la plantilla.