En medio de toda la actividad que genera el Draft 2023 de la National Football League (NFL), apareció en escena el histórico Bill Belichick, entrenador de New England Patriots, para resolver una importante pregunta.

Es que luego de las múltiples críticas que se le hicieron a su equipo por lo realizado en 2022, donde no clasificaron a Playoffs, múltiples cambios se produjeron dentro del staff, especialmente en la ofensiva.

En ese sentido, varias dudas aparecieron respecto a si Belichick le volvería a entregar su confianza a Mac Jones para ser el mariscal de campo titular en NFL 2023, y en charla con ESPN entregó la respuesta.

 

Belichick confirma si Jones será el QB titular de Patriots
 

"Sí, quiero decir, mira, Mac ha sido nuestro mariscal de campo durante dos años; como le digo al equipo todos los años, a cada jugador, a cada entrenador, todos tenemos que restablecernos y demostrarnos a nosotros mismos cada año. Eso es lo que es esta liga. Eso es para todos nosotros: '23 es '23. Vamos a mira cómo va el '23", sostuvo el estratega.

Por lo mismo, Belichick destacó que "Mac Jones ha trabajado muy, muy duro esta temporada baja. Ha estado aquí todos los días. Comenzamos a trabajar en el programa voluntario de temporada baja hace dos semanas y eso ha sido bueno".

Twitter: @MikeReiss

Twitter: @MikeReiss