Buffalo Bills le propinó una goleada histórica a Los Angeles Rams en el arranque de la temporada 2022 de la National Football League (NFL), en lo que es uno de los arranques más flojos de un último campeón en la historia de la liga.

Fue 31 a 10 en un encuentro donde pareció que hubo más diferencias que el resultado final, con unos Bills dominando en casi cualquier faceta del juego sin abrir demasiado su libro de jugadas ni sufrir en demasía ante los ganadores del Super Bowl.

Lo que parece increíble es que esta derrota le dio un récord que Los Angeles Rams jamás había conseguido hasta ahora en la Era Sean McVay, detrás de lo que fue una de las peores actuaciones del equipo desde que está al mando.

 

Los Angeles Rams arranca con racha negativa

El conjunto angelino deberá defender de mejor manera su corona de ahora en adelante, y sobre todo una de sus estrellas, Jalen Ramsey, quien permitió un rating de pasador perfecto, y la línea ofensiva, embolsando siete capturas en el encuentro.

Ese caldo de cultivo que generó la derrota de los últimos campeones, quienes por primera vez desde la llegada de Sean McVay, estarán en un récord de .500 o peor. McVay había ganado sus primeros cinco partidos inaugurales de temporada con los Rams.