La pretemporada llega a sus últimos dias, el comienzo de la NFL se acerca, y los Drafts del Fantasy están transcurriendo. Por eso, desde Bolavip queremos ayudarte a armar tu equipo, y te traemos un ránking con los mejores jugadores de cada posición.

Esta vez tocan los mariscales de campo novatos. Siempre, elegir a un rookie tiene cierto grado de riesgo ya que no ha jugado contra el nivel de competición que lo hará de ahora en más, y es difícil de predecir su producción. En el caso de los QBs, la situación no es diferente.

Hay pocos quarterbacks que podían entrar en la lista ya que no muchos tendrán la oportunidad de ser titulares desde el día uno. Desde ya, quedaron afuera Mac Jones de New England Patriots y Trey Lance de San Francisco 49ers porque serán suplentes y no hay certezas de cuando entrarán al emparrillado. Ahora si, te presentamos a los tres mejores mariscales novatos para la temporada de NFL Fantasy 2021.

3. Zach Wilson, New York Jets

Zach Wilson fue comparado con Aaron Rodgers. (Foto: Getty)

Zach Wilson fue comparado con Aaron Rodgers. (Foto: Getty)

Zach Wilson no es el favorito de muchos para que tenga éxito en el Fantasy, sobre todo por la situación de los Jets como franquicia. Pero su talento y condiciones son muy buenas y será titular desde la primera semana. Es una apuesta que puede terminar muy bien.

2. Justin Fields, Chicago Bears

Justin Fields tiene un cañón en el brazo. (Foto: Getty)

Justin Fields tiene un cañón en el brazo. (Foto: Getty)

Chicago pondrá a Andy Dalton en el primer partido, pero se espera que Justin Fields le saque el puesto rápidamente, y la ofensiva de los Bears tiene muchas armas y un gran sistema como para que el egresado de Ohio State tenga una gran campaña de novato.

1. Trevor Lawrence, Jacksonville Jaguars

Trevor Lawrence es muy atlético. (Foto: Getty)

Trevor Lawrence es muy atlético. (Foto: Getty)

El pick N°1 del Draft de la NFL 2021 es sin dudas la apuesta más segura. Ya demostró todo lo que puede hacer en pretemporada y hay grandes expectativas. Es considerado un talento generacional, y para el Fantasy, eso significa que producirá buenos números. Los receptores de los Jaguars también son de gran ayuda, ya que tiene mucha variedad y calidad.

Lo más leído: