Apenas se dio a conocer que Tom Brady se retiraría de la NFL una de las preguntas que más causó revuelo fue: ¿Y ahora qué pasará con Rob Gronkowski? Sin tener una respuesta todavía, el ala cerrada se animó a decir con quién le gustaría jugar como quarterback en los emparrillados.

Eran el uno para el otro. Solo Brady logró sacar del retiro a Rob Gronkowski para que regresara luego de un año sabático. Y mal no les fue… A pesar que el ala cerrada tuvo un inicio lento terminó por ser fundamental en la victoria de Tampa Bay Buccaneers sobre Kansas City Chiefs en el Super Bowl LV con dos touchdowns.

La química entre Tom Brady y Rob Gronkowski era tal que TB12 se retiró con la distinción de ser junto a Gronk el segundo dúo con más touchdowns (90) en la historia de la NFL solo por detrás de Peyton Manning y Marvin Harrison, quienes se combinaron para 112 anotaciones.

Rob Gronkowski y Tom Brady (Foto: Getty Images)

Rob Gronkowski y Tom Brady (Foto: Getty Images)

Aún es incierto qué será del futuro de Gronkowski en la NFL puesto que había renovado con Tampa Bay Buccaneers por un año hasta la temporada 2021 y mientras ese misterio se resuelve, Rob le reveló a Autograph NFT el reemplazo de Tom Brady en la liga con quien le gustaría jugar.

Rob Gronkowski eligió al reemplazo de Tom Brady en la NFL

“Me gusta un poco este joven mariscal de campo. Está en el Super Bowl ahora: es Joe Burrow, hombre. Lo vi en la universidad. Me encanta la forma en que se presenta en el campo de fútbol. En la bolsa de protección está tan tranquilo y solo manda el pase directo”, declaró Rob Gronkowski.