De la angustia pasaron a la tranquilidad. Lo que en un primer momento parecía ser una lesión que lo marginaría de toda la temporada 2022 de laNational Football League (NFL), ahora podría poner a Zach Wilsonjugando paraNew York Jets, en la primera semana de la próxima campaña.
Es que luego de sufrir una molestia de consideración en su rodilla derecha, en el primer juego dePretemporadaantePhiladelphia Eagles, se pensó que habría sufrido una rotura de ligamento cruzado anterior; para su suerte, y la del equipo, fue de menor cuantía.
El pasado martes, Wilson fue sometido a una artroscopía, donde al sufrir un hematoma óseo, requirió que se le recortara el menisco quirúrgicamente, en una operación que fue exitosa, según reportóIan Rapoport, deNFL Network, entregando buenas noticias para los Jets.
NY Jets podría contar con Wilson para la Semana 1 de NFL 2022
A partir de ahora, el mariscal de campo inició su rehabilitación, que lo tendrá fuera de los emparrillados entre dos y cuatro semanas, por lo que podría ser considerado para la Semana 1 de la temporada 2022, cuando reciban en East Rutherford aBaltimore Ravens.
El reporte periodístico apunta a que NY Jets “no lo pondrá en el campo (a Wilson) hasta que esté al 100 por ciento, lo que significa que puede que no sea la Semana 1”, por lo que todo apunta a que será el veteranoJoe Flacco, quien ocupe su lugar mientras tanto, de cara al comienzo de NFL 2022.