Luego del retiro y posterior retorno a la National Football League (NFL) de la leyenda Tom Brady, a comienzos del presente año, previo a anunciar su vuelta a Tampa Bay Buccaneers, fue vinculado con la opción de que Miami Dolphins pudiera firmarlo para la temporada 2022.

A esta situación se suma la revelación realizada por la competición, de que en 2019, mientras el mariscal de campo estaba con contrato en New England Patriots, la franquicia de Florida lo buscó para contratarlo, hecho que le generó el pago de una millonaria multa.

Con estos hechos sobre la mesa, ha quedado demostrado que los Dolphins siempre han querido tener en sus filas a Tom Brady, algo por lo que fue consultado el actual quarterback Tua Tagovailoa, en conferencia de prensa, mas le resto importancia a estas novedades.

La reacción de Tua Tagovailoa al "interés" de Dolphins en Brady
 

Consultado por si había escuchado esta información, el mariscal zurdo respondió que "sí, quiero decir, todavía estoy aquí", agregando que "para mí, todo eso es ruido en este momento. Diría que lo único que se vuelve frustrante es si lo escuchas todos los días o si lo ves todos los días".

En sus dos primeras temporadas en la NFL, el otrora número 5 del Draft 2020 posee un récord de 13 victorias y ocho derrotas, completando el 66.2 por ciento de sus pases (449 de 678), recorriendo 4,467 yardas para 27 touchdowns y 15 intercepciones.