Pasó otra primera ronda de Draft de la NFL, en este caso del 2022, y este jueves otra vez Aaron Rodgers vio como sus Green Bay Packers no elegían un receptor como su primera selección, algo a lo que ya está acostumbrado, aunque no siempre esté de acuerdo.

Cabe recordar que en 2020 el equipo decidió seleccionar al QB Jordan Love en la primera ronda del evento y esto enfureció a un Rodgers que no solo quería ayuda ofensiva, sino que además no fue avisado de la decisión. Ahí comenzó una relación muy endeble entre el mariscal de campo y la franquicia.

Este año, los Packers tenían dos picks en la primera ronda. ¿Qué decidieron hacer con ellos? Seleccionar dos defensores de Georgia. Primero al LB Quay Walker en el 22°, y luego al DT Devonte Wyatt con el 28°. Otra vez, no hay WRs para A-Rod, que además perdió a Davante Adams previamente.

La reacción de Aaron Rodgers

El #12 estuvo como acostumbra en el programa de Pat McAfee, donde explicó que se estuvo comunicando con el equipo durante el evento y le avisaron de las decisiones que tomaron. Ya sabía que no elegirían un receptor, pero explicó el razonamiento detrás de la acción.

"Cuando los seis, creo que eran seis receptores que tenían con calificación de primera ronda, se fueron antes, creo que era bastante obvio que querían llenar esas dos posiciones en su mente (LB y DT)", dijo A-Rod, que ahora sí se comunica con la gerencia de Green Bay, y no esta enojado con cómo terminó todo este jueves.