Si Tampa Bay Buccaneers quiere hacer un segundo intento por ganar el Super Bowl desde la llegada de Tom Brady, deberá tener a todos sus talentos al máximo de sus capacidades, y así lograr superar todos los obstáculos que pone la siempre competitiva National Football League (NFL).

Pero, al parecer, arrancaron con el pie izquierdo en el lado de la ofensiva, particularmente en el backfield, donde, según un reporte de Rick Stroud, periodista que trabaja para Tampa Bay Times, Leornard Fournette se reportó a entrenar en junio con "algunos kilos de más".

Esto no cayó bien en el cuerpo técnico de los Bucs, quienes encabezan su primera temporada con un nuevo entrenador en jefe en Todd Bowles. Y si bien Fournette había desmentido los rumores en conferencia de prensa, ahora envió un tweet críptico que tiene que ver con el tema. Bolavip te cuenta los detalles.

Leonard Fournette vuelve a hablar acerca de su peso

Cuando se presentó a los campamentos obligatorios en junio, el reporte de Fournette marcaba que pesaba por encima de las 260 libras, aunque el mismo jugador desmintió eso diciendo que su balanza marca "240 y algo, un poco por encima como todos los veranos".

Tras el reflote de la noticia acerca de su peso y de como esto podría influir en la temporada de los Buccaneers, Fournette envió un críptico mensaje en su cuenta de Twitter: "No tendrían la misma energía en su cara entonces por qué entretenerlos... Nos vemos el 11 de septiembre". Los Bucs debutarán ese domingo por la noche ante Dallas Cowboys.