Aaron Rodgers es claramente una de las grandes historias en la temporada baja de la National Football League (NFL), luego de conocerse que podría salir, por primera vez en su carrera, de los Green Bay Packers.

Este plan ya parece estar en marcha, ya que Rodgers se reunió en la semana con los altos manos de New York Jets, hasta ahora el único equipo que ha recibido permiso para intentar convencer al QB de abandonar Wisconsin.

Quien opinó acerca de la situación, por primera vez en esta Offseason, es Mark Murphy, el presidente de la franquicia (la única en los deportes americanos donde los fans son los dueños, y tienen en él un representante). Bolavip te cuenta acerca de sus declaraciones.

Mark Murphy habló sobre la situación de Aaron Rodgers

En entrevista con Adriana Torres de ABC Green Bay, el presidente y CEO de la organización fue muy claro acerca de como se sentían al respecto de la situación de Aaron Rodgers, y lo comparó con lo que se vivió con Brett Favre unos años.

Queríamos ayudar a Aaron (Rodgers) sin dejar de ser algo que queramos nosotros, y que ambos ganemos de esta situación“, empezó Murphy. “Somos muy afortunados de haber tenido dos mariscales seguidos que estarán en el Salón de la Fama(por Brett Favre)“, también aportó.

Pero la declaración más importante llegó posterior a eso: “Es muy raro que un jugador se quede toda su carrera con un solo equipo, pero esto es algo que tienes que hacer como equipo. Creemos que va a resultar en algo que queramos los dos“, dijo Murphy. Además, cerró con una creencia: “Creemos que Jordan Love está listo para ser nuestro mariscal“.