El Super Bowl 2023 tuvo de todo y para todos. Al espectáculo que dieron Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles en el emparrillado del estadio State Farm, de Arizona, se sumó la pregunta del millón de dólares tras el Show de Medio Tiempo: ¿Rihanna cantó embarazada en el Súper Tazón LVII de la NFL

Con una presentación que tuvo mucha altura, literalmente hablando, Rihanna cumplió con lo prometido en la previal al Super Bowl 2023 Chiefs vs. Eagles y en tan solo 13 minutos cantó la mayoría de los éxitos de su carrera. Hasta se dio el lujo de dar a pie a una de las especulaciones más grandes del Súper Tazón LVII. 

A pesar que la NFL no le pagó a Rihanna por el Show de Medio Tiempo del Super Bowl 2023, la cantante sí recibió un dinero para la presentación que no solo generó memes con LeBron James incluido. También se instaló la narrativa que cantó embarazada en la victoria de Kansas City Chiefs contra Philadelphia Eagles. 

Antes que Patrick Mahomes liderara la remontada de los Chiefs para ganar el Super Bowl 2023 por 38 a 35 puntos, Rihanna apareció en el escenario y por varias fotos y un gesto en el que se tocaba la barriga se empezó a ser tendencia el númeral con el nombre de la cantante y la palabra embarazada.

 

¿Rihanna cantó embarazada en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl 2023?

Rihanna en el Super Bowl 2023 (Foto: Getty Images)

Rihanna en el Super Bowl 2023 (Foto: Getty Images)

Rihanna le concedió una entrevista a NFL Total Access (Acceso Total) en la previa al Super Bowl 2023 que apoyaría la teoría que cantó embarazada en el Show de Medio Tiempo. “Va haber una sorpresa. Estoy pensado en traer a alguien”, afirmó la cantante y después de las imágenes llegó una nueva pregunta: ¿Se refería a un nuevo bebé? El tiempo resolverá el misterio.