No pudo haber peor escenario posible para ambas partes. Seattle Seahawks llegaba a la temporada 2021-22 de la National Football League (NFL) con muchas dudas sobre el futuro de su jugador franquicia, el mariscal de campo Russell Wilson.

Lamentablemente, a lo largo de la campaña y ahora en el final de la misma, la incertidumbre solo ha crecido y crecido debido a muy malos rendimientos por parte del quarterback y de la misma franquicia. Ahora, les espera una larga offseason.

Wilson tuvo una de sus peores campañas como profesional. Se perdió un par de partidos por una lesión en un dedo y terminó con 22 touchdowns, 5 intercepciones y 2,875 yardas, la peor marca de su carrera. Mientras tanto, el futuro del entrenador en jefe Pete Carroll también es incierto.

Seahawks decide el futuro de Russell Wilson

Informa Mike Garafolo de NFL Network, que Seattle Seahawks no planea intercambiar a Russell Wilson esta offseason y seguirán como si fuese el QB titular para la temporada que viene. Russ tiene contrato por dos años más.

De todas formas, su nombre ha estado involucrado en rumores de traspaso durante toda la campaña 2021-22. El mariscal es ocho veces elegido al Pro-Bowl y ha expresado recientemente el deseo de ganar más Super Bowls con la franquicia de la ciudad de la lluvia.