Es cierto que Russell Wilson tuvo una primera campaña olvidable en Denver Broncos; sin embargo, su paso más recordado en National Football League (NFL), fue por Seattle Seahawks, donde estuvo por diez temporadas.

Fue en esta franquicia donde no sólo se hizo de un nombre en la competición, ganando un Super Bowl en 2014, sino que pavimentó una relación profesional con el entrenador Pete Carroll, hasta que fue intercambiado el 2022.

Sin embargo, el portal The Athletic ha revelado que las cosas entre Wilson y el técnico de Seahawks no iban por buen camino, tanto es así, que el mariscal de campo habría pedido al dueño Paul Allen su despido, y el del gerente general John Schneider.

 

¿Wilson quiso echar a Carroll en Seahawks?
 

El reporte agrega que el objetivo de esta solicitud del quarterback era buscar el fichaje de Sean Payton como entrenador en jefe, quien había salido de New Orleans Pelicans, y que la pasada campaña trabajó en televisión. Curiosamente, este año se reunirán en Denver Broncos.

Ante esta información, Wilson utilizó su cuenta de Twitter para asegurar que "amo a Pete (Carroll) y él fue una figura paterna para mí y John (Schneider) creyó en mí y también me seleccionó. Nunca quise que los despidieran. Todo lo que cualquiera de nosotros quería era ganar. Siempre tendré respeto por ellos y amor por Seattle".