Este jueves por la noche comenzó el NFL Draft 2022, el evento que dura tres días y es fundamental para las franquicias de cara a la próxima temporada. La primera ronda pasó y dejó muchas sorpresas. Una de ellas vino por parte de New England Patriots, y tuvo incluida una burla de los campeones, Los Angeles Rams.

El entrenador de los Rams, Sean McVay, y el gerente general Les Snead, estuvieron en un vivo de Twitter mirando y comentando el evento, ya que el equipo no tenía una selección en la primera ronda, ni pensaba subir a la misma a través de un intercambio.

Pero quien si tenía un pick en esta ronda eran los Patriots. El equipo que tiene a su entrenador Bill Belichick como de facto GM tuvo una polémica reacción a su 29° selección del Draft. Belichick es conocido por hacer cosas raras en este evento, pero ahora lo llevó a otro extremo.

Con el pick 29 de la primera ronda del NFL Draft 2022, los New England Patriots eligen a... Cole Strange, OL, de la universidad de Tennessee-Chattanooga. Nadie lo tenía como un jugador que iría tan alto, y la reacción que tuvieron Snead y McVay no tiene precio.

Cole Strange. (Robin Alam/Icon Sportswire via Getty Images)

Cole Strange. (Robin Alam/Icon Sportswire via Getty Images)

La reacción de Los Angeles Rams

Primero fue la sorpresa de los dos hombres frente a la cámara, luego lo que provocó las risas, fue lo que dije el HC McVay. "Qué tal eso, y nosotros desperdiciamos nuestro tiempo mirándolo pensando que estaría disponible en el pick 104 tal vez", dijo con una sonrisa.