Tom Brady es una de esas historias que solo una vez en la vida tenemos la chance de ver: De ser seleccionado en la sexta ronda del NFL Draft, donde todas las franquicias, inclusive New England Patriots, pasaron de él, a ganarlo todo.

Obviamente, uno espera encontrarse otro Tom Brady, quien ha sido siete veces campeón del Super Bowl, en cada uno de los procesos de selección colegial, pero si al menos busca titulares para las distintas posiciones del juego.

A Bill Belichick y sus Patriots les ha costado encontrar la manera de hallar en el Draft, particularmente en los dos primeros días del evento, deportistas que cumplan con esas capacidades, y recientemente se volvió a confirmar esta hipótesis.

Nuevos cortes, nuevas fallas para New England Patriots

FOTO

New England Patriots confirmó que cortó, en el intento de bajar su roster a los 53 jugadores reglamentarios por la National Football League (NFL), al ala cerrada Devin Asiasi, quien no había visto mucha acción la temporada pasada.

Asiasi fue uno de los TEs seleccionados en la tercera ronda del NFL Draft 2020 por Belichick y los Patriots, junto con Dalton Keene. ¿El resultado de esa apuesta? Preocupante: Ninguno de los dos sigue en el equipo, y se han combinado para tan solo cinco recepciones en sus carreras combinadas.