Con la mitad de la temporada de la National Football League (NFL) 2021 disputada, muchos equipos comienzan a asumir sus destinos y entienden las posibilidades que tienen de llegar al Super Bowl LVI que se jugará en el SoFi Stadium de Los Angeles.

Una de las franquicia que ha tenido un par de años raros, entre frustrantes salidas de los Playoffs y lesiones que le sentenciaron la campaña de manera prematura, son los populares Dallas Cowboys, que una vez más se perfilan como candidatos.

Dak Prescott está de vuelta tras su devastadora lesión del 2020, y aunque se perdió el último partido, se espera que regrese y continúe su excelente rendimiento. Lleva 1.813 yardas, 16 touchdowns, 4 intercepciones, 73.1% de pases completos y 115.0 de rating de pasador en seis encuentros.

Stephen A. Smith sobre Dallas Cowboys

Algo que suele caracterizar al periodista de ESPN, Stephen A. Smith, es que siempre le lleva la contra al America's TeamPor lo tanto, cuando admite que es el mejor equipo de la Conferencia Nacional, muestra lo bien que han jugado al punto de sorprender a sus haters.

"¡Los Dallas Cowboys deberían ser considerados el equipo a vencer en la NFC!", dijo Smith en el programa de First Take. También, destacó la defensa que ha sido una grata sorpresa, sobre todo las grandes actuaciones de los jóvenes Randy Gregory, Trevon Diggs y el novato Micah Parsons.

Lo más leído: