¡Pero qué final de temporada se viene en la National Football League (NFL)! Entrando a la semana 14, no hay un claro y firme candidato en ningún lado, pero muchos equipos comienzan a mostrar sus verdaderas caras, y eso es lo que está haciendo New England Patriots.

Este lunes los de Massachusetts dieron un golpe sobre la mesa al vencer a unos Buffalo Bills que venían muy bien, y al hacerlo de manera categórica, dejaron en claro que son los líderes de la AFC. Además de ser los que mejor récord tienen en la Conferencia, su juego demostró otra cosa.

La victoria fue de 14 a 10 en un juego que estuvo extremadamente condicionado por los fuertes vientos. Sin embargo, fue justamente eso lo que hizo que resaltara aún más el triunfo de Nueva Inglaterra, porque demostró el diferencial que tiene el equipo con respecto al resto de la NFL: Bill Belichick.

Así es. Aunque Tom Brady ya no este, Mac Jones ha demostrado ser más que capaz de liderar una ofensiva productiva, y con un genio del nivel de Emperador Palpatine, como muchos le dicen, estos Patriots son los máximos candidatos de la AFC para llegar al Super Bowl 2022, y de esta forma lo han demostrado en las últimas semanas.

New England Patriots reyes de la AFC

Tienen nueve victorias y cuatro derrotas. En este momento llevan una racha de siete partidos consecutivos ganados, venciendo a rivales difíciles como Los Angeles Chargers, los mencionados Bills y Tennessee Titans. ¿Veremos un enfrentamiento Belichick y Jones contra los Buccaneers de Brady el 13 de febrero?