Philaldelphia Eagles ha sido la grata sorpresa de la National Football League (NFL), ya que no tenía tantos reflectores durante la temporada baja, pero se han convertido rápidamente en uno de los candidatos a ganar el Super Bowl en 2023.

Parte de eso ha sido el gran desempeño de su mariscal de campo, Jalen Hurts, quien ha dado el paso hacia adelante en su segunda campaña como titular en el equipo y es uno de los principales responsables de que los Eagles estén donde están.

Pero, y si bien el juego de su mariscal ha sido superlativo, ha tenido buenas armas a su disposición para poder guiar a una ofensiva que parece de las mejores de la liga. Y una de ellas ha estado en su línea ofensiva.

El arma secreta de Philadelphia Eagles para ganar el Super Bowl

Jason Kelce, el líder de la OL de Philadelphia. (Getty Images)

Jason Kelce, el líder de la OL de Philadelphia. (Getty Images)

El ataque de Philadelphia Eagles tiene en la línea ofensiva a su más fuerte unidad: independientemente de quien esté dentro del campo de juego, Nick Sirianni ha logrado una conexión única en la liga con ellos.

Pero es Jason Kelce, veterano de mil batallas en la posición de centro, quien destaca por sobre los demás: Ha jugado todos los partidos, con un total de 1.148 jugadas en su haber, y no ha permitido una sola captura.