La superioridad de Tom Brady por sobre el resto de la National Football League (NFL) es innegable. Este domingo lo volvió a demostrar en la victoria de sus Tampa Bay Buccaneers por 38 a 31 ante los Indianapolis Colts en la duodécima jornada.

A pesar de que su juego fue discreto; terminó con 226 yardas aéreas, un touchdown y una intercepción, el mariscal de campo sabe lo que es ganarle a los Colts, un equipo al que enfrentó muy seguido en su época con New England Patriots, sobre todo en Playoffs. Brady no tiene simpatía por la franquicia, y su dominancia ante ellos generó una rivalidad icónica.

Incluso su primer partido como titular en la NFL, en 2001 con los de Foxborough, fue ante el equipo en el que jugó Peyton Manning y, como no podía ser de otra manera, terminó en victoria patriota por 44 a 13. El saldo para Tom es de 16-4 ante los de azul.

En el último episodio del podcast "Let's Go!", con Jim Gray como conductor, el quarterback futuro miembro del Salón de la Fama dejó en claro que no tiene aprecio por los Colts y dejó una frase que seguramente irá a la lista de sus mejores líneas.

Tom Brady desatado contra Indianapolis Colts

"Siempre es divertido hablar con vos un lunes luego de ganar", comenzó Brady. "Especialmente divertido luego de ganarle a los Colts. Hemos hecho un gran trabajo sobre eso últimamente. Creo que vencí a los Colts las últimas nueve veces que les jugué, así que... fue una gran victoria en Indy. Resulta que esa herradura en su casco no les trae tanta suerte como parece, lo cual apesta para ellos, pero no para nosotros", terminó el GOAT.