La tarde del domingo 25 de septiembre, la National Football League (NFL) se paralizará para vivir un encuentro que se pueda dar por última vez, ya que la leyenda Tom Brady se verá las caras en el Estadio Raymond James ante Aaron Rodgers, para el juego que sostendrán Tampa Bay Buccaneers y Green Bay Packers.

Es que ante la posibilidad de que el siete veces ganador del Super Bowl pueda retirarse al término de la presente campaña, este compromiso adquiere un tinte especial, ya que al frente tendrá a quien se ha quedado con el premio al Jugador Más Valioso en los últimos dos años.

En la previa al juego que este domingo sostendrán Buccaneers y Packers, Brady se refirió con palabras elogiosas a Rodgers, a quien ha vencido en los últimos duelos que se han enfrentado desde la llegada del GOAT a Florida en 2020, destacando cómo ha sido su rivalidad en NFL.

 

Brady elogia a Rodgers previo a Semana 3 de NFL 2022
 

"Rodgers es un jugador increíble. Lo ha sido mucho tiempo. Me encanta verlo jugar, él también es de California, así que siento que tenemos conexión. Ha sido un gran jugador en el mismo lugar mucho tiempo, en definitiva hay desafíos con eso, pero los ha navegado bien. Ha hecho gran trabajo, lidera al equipo y han ganado muchos juegos", manifestó el quarterback.

Un duelo que, además de lo señalado, tendrá un tono muy especial, dado que será el primero que jueguen como locales los Buccaneers, y los rumores son abundantes respecto de si Brady tendrá la compañía de su esposa, la modelo Gisele Bündchen en las tribunas.

Twitter: @98rocktampabay

Twitter: @98rocktampabay