Si existe una persona en la National Football League (NFL) que puede hablar con propiedad de lo que era la competición en el pasado con el presente, ese sin dudas es Tom Brady, que juega la 23° temporada de su carrera, con Tampa Bay Buccaneers.

Lo anterior, dada la actual paridad que existe en la campaña 2022, donde sólo un equipo se mantiene invicto, como Philadelphia Eagles (4-0), con siete equipos que tienen marca de tres triunfos y una derrota, y otros 15 con récord de dos victorias y dos caídas.

Entre esas escuadras con récord parejo están los Buccaneers, que están en racha negativa con dos partidos perdidos seguidos, y que de cara al juego del domingo, con Atlanta FalconsBrady se atrevió a hacer un análisis de cómo ha visto NFL 2022.

 

La crítica de Tom Brady a la NFL actual
 

"Desde mi punto de vista, creo que hay mucho nivel de juego malo por lo que veo. He visto mucho football malo. Football de baja calidad. Eso es lo que veo", aseguró enfático TB12, quien consultado por el mal nivel de su equipo en las últimas jornadas, no dudó en realizar una autocrítica.

"Podemos mirar los videos y entender el por qué; le das la vuelta al ovoide. Te quedas atrás. No juegas bien en tercera oportunidad. No anotas puntos en el área roja. Todo es lo mismo. Cosas en las que tienes que trabajar", sentenció Tom Brady.