Luego de una semana de descanso, tras haber conseguido un histórico triunfo en Alemania, ante Seattle Seahawks, este domino 27 de noviembre, Tampa Bay Buccaneers vuelve a la acción en National Football League (NFL), liderados por la leyenda Tom Brady.

Pese a su irregular campaña, el cuadro de Florida es el actual líder de la División Sur de la Conferencia Nacional, con récord de cinco triunfos e igual número de derrotas, y este fin de semana, visitarán a Cleveland Browns, por la Jornada 12.

En medio del convulsionado año que ha tenido Brady, principalmente en su ámbito personal, tras su divorcio matrimonial de Gisele Bündchen, aprovechó la reciente práctica de los Buccaneers para presentar en sociedad a su sucesor en NFL.

 

Brady y Buccaneers "encontraron" a su sucesor
 

Es que en el último entrenamiento de su equipo, el quarterback estuvo acompañado por su hijo Jack Brady, de 15 años, fruto de su primera relación sentimental con la actriz Bridget Moynahan, a quien además le tomó una fotografía haciendo jugadas de fútbol americano, y la subió a Instagram escribiendo "Mi Inspiración"que generó más de 500 mil me gusta y otros 3 mil comentarios.

En la temporada 2022 de NFL, Tom Brady ha jugado los 10 partidos de los Buccaneers, donde ha completado el 66 por ciento de sus pases, para recorrer 2,805 yardas, asistiendo para 12 touchdowns y recibiendo dos intercepciones.