Es oficial. La temporada 2022 de la National Football League (NFL) está siendo más que olvidable para Tom Brady, quien vive una racha negativa con Tampa Bay Buccaneers, que le ha provocado alcanzar históricos récords negativos.

En el comienzo de la jornada 8, el equipo de Florida sufrió una remontada a manos de Baltimore Ravens, quien le derrotó por 22-27, resultado que si bien lo pone a su equipo en el segundo puesto de la División Sur de Conferencia Nacional, le deja con un pobre porcentaje de triunfos (.375).

Todo mal para Brady, quien la noche del jueves ya se convirtió en el mariscal más capturado en la historia de la NFL, con 554 superando a Ben Roethlisberger; pero además conquistó nuevos récords para su legendaria carrera, que los repasamos en Bolavip.

 

Las nuevas marcas negativas de Tom Brady
 

El legendario mariscal de campo sufre tres derrotas consecutivas por segunda vez en su carrera y la primera en 20 años, desde que lo hiciera con New England Patriots en 2002, dejando atrás su marca de 302 partidos consecutivos sin sufrir tal número de caídas; y por primera vez en 21 temporadas, desde su año novato en 2000, que tiene récord con dos derrotas más que victorias, y todo esto jamás había ocurrido al mismo tiempo.

Pero por si todo lo anterior fuera poco, con la derrota de Buccaneers ante Ravens, ha perdido cinco de sus últimos seis juegos por primera vez en 22 años de trayectoria en NFL. Si tan sólo no hubiera cambiado de decisión el 13 de marzo.

Twitter: @CBSSports

Twitter: @CBSSports