En un partido cargado de emociones, por el que fue su regreso a Foxborough luego de dos décadas siendo dueño de casa, el mariscal de campo Tom Brady comandó la victoria de Tampa Bay Buccaneers en casa de New England Patriots por 19-17, en duelo por la Semana 4 de la temporada 2021 en National Football League (NFL).

Si bien las estadísticas marcan que en el Gillette Stadium, el quarterback no realizó touchdowns ni recibió intercepciones, sí logró completar 22 pases en 43 intentos, con una efectividad del 51 por ciento, suficientes para conseguir varias marcas históricas.

Porque no solamente Brady se convirtió en el mariscal de campo con más yardas lanzadas por pase en la historia de NFL, con 80,560, superando la marca de Drew Brees; además podrá presumir que le ha ganado a todas las franquicias de la competición.

Tom Brady: el papá de todos los equipos de NFL
 

Al nacido en San Mateo, California, le tomó 21 años de carrera y 305 partidos disputados, conseguir superar a las 32 franquicias de la liga, ya que en su paso por New England le ganó a los 31 cuadros restantes, y el que le faltaba, lo consiguió defendiendo a Tampa.

De esta manera, Brady se convierte en el cuarto mariscal de campo en la historia de NFL en ganarle a todos, los restantes fueron Brett Favre, con cuatro equipos entre 1991 y 2010; Peyton Manning y Brees, quienes al igual que TB12 lo hicieron jugando para dos escuadras.

Lo más leído: