Una verdadera conmoción y viralización por doquier en redes sociales se produjo luego que Tom Brady hiciera una particular confesión sobre el famoso "Tuck Rule Game", jugando para New England Patriots enfrentó a Oakland Raiders, lo que hizo remecer a la propia National Football League (NFL).

A través de una dinámica en TikTok, el mariscal de campo expresó sobre aquel hecho ocurrido el 19 de enero de 2002 en el ya extinto Foxboro Stadium, que "el partido del Tuck Rule contra los Raiders... podría haber sido un balón suelto", escribiendo en su publicación que "todos mantengan esto en secreto, por favor".

Mientras la NFL intentó desligarse de los dichos de Brady, escribiendo en su cuenta de Twitter que "él lo dijo, no nosotros", el otro protagonista del Tuck Rule Game, el ex esquinero de RaidersCharles Woodson, salió al cruce y en la red social le respondió al quarterback.

Le responden a Brady por "confesión" sobre Tuck Rule Game
 

El campeón del Super Bowl XLV con Green Bay Packers y elegido Jugador Defensivo del Año en 2009, utilizó Twitter para grabar un video y defenderse sobre esta revelación realizada por TB12, aunque muy lejos de criticarlo, simplemente se sumó al juego.

En la red social, Woodson arrobó a Brady preguntándole "¿Es en serio?", para luego en el clip quedarse unos segundos pensando en lo que dijo el mariscal de campo y lanzar la frase "¿Esto es lo que estamos haciendo, Brady?". Notable respuesta.