Un partido más que especial fue el que vivió Tom Brady, en la jornada 14 de National Football League (NFL), no sólo por la brutal derrota que sufrió Tampa Bay Buccaneers en casa de San Francisco 49ers, por 7-35.

Sino además, porque fue la segunda vez en toda su trayectoria en la competición que visitaba su estado Natal, California, donde fue reconocido aficionado del equipo antes de que fuera descartado por ellos en el Draft del 2000.

Por ello, y tomando en cuenta que en enero finalizará su contrato con Buccaneers, no son pocos los que especulan con la posibilidad de que Tom Brady pueda cumplir su deseo de infancia y jugar por 49ers en NFL 2023, lo que fue consultado tras el partido.

 

¿Tom Brady jugará en 49ers?
 

Quien le hizo la pregunta fue Michael Silver, del San Francisco Chronicle, mas lo que nadie se esperaba era la contundente respuesta que brindó el mariscal de campo, al asegurar que "yo no voy a ir allí".

"Solo estoy tratando de hacer las cosas bien en Tampa Bay y ver qué podemos lograr en la temporada. Tenemos cuatro juegos para resolver esto y tenemos mucho trabajo por hacer", aseguró Tom Brady en conferencia de prensa.