Son el uno para el otro. Una de las parejas de quarterback y ala cerrada más importante en la historia de la NFL volvió a quedarse sin uno de sus integrantes tras el retiro de Tom Brady y, no se descarta que, el otro miembro, Rob Gronkowski, siga los pasos de TB12.

Gronkowski acabó su contrato de un año con Tampa Bay Buccaneers tras registrar 55 recepciones, 802 yardas y 6 touchdowns. Rob también registró un touchdown en NFL Playoffs 2022 y a los 32 años demuestra vigencia para seguir marcando diferencia a la hora taclear y tener buenas atrapadas. Sin embargo…

No será lo mismo jugar con un quarterback diferente y, a pesar que Rob Gronkowski ya mencionó el nombre del mariscal de campo con el que le gustaría jugar, en el mundo de la NFL ven posible que Gronk se retire de los emparrillados como lo hizo Tom Brady.

Tom Brady y Rob Gronkowkski (Foto: Getty Images)

Tom Brady y Rob Gronkowkski (Foto: Getty Images)

Nadie mejor que Brady para saber cuál será la decisión de Gronkowski sobre su futuro en la NFL y en el podcast ‘Let’s go’ (Vamos) se animó a responder si cree que Rob seguirá jugando en el mejor fútbol americano del mundo. ¿Continuará en Tampa Bay Buccaneers?

Tom Brady responde si Rob Gronkowski seguirá jugando en la NFL

Ciertamente eso espero. Quiero decir, básicamente lo he visto practicar y jugar desde que comenzó en la NFL. Ciertamente puede hacerlo. Es un gran compromiso para todos nosotros. Es un gran compromiso para seguir jugando. Y sé cuándo está dispuesto a hacerlo. Hacer ese compromiso, es imparable como jugador. Así que tendrá muchas oportunidades en todos los aspectos de la vida debido a quién es, su personalidad y lo que aporta a lo que hace. Así que espero que sí”, respondió Tom Brady sobre si Rob Gronkowski seguirá jugando en la NFL.