Tampa Bay Buccaneers debe colocar manos a la obra para encontrar un reemplazo digno de Tom Brady de cara a la próxima temporada de la National Football League (NFL). Sin duda alguna, serán unos zapatos difíciles de sustituir.

22 temporadas, 7 anillos y demás. TB12 inició una auténtica revolución en la organización de la Florida para ganar, apenas en su primer año el Super Bowl, y por si fuera poco lo hicieron en casa, por ello, la noticia del retiro rompió el corazón en más de uno.

Sin embargo, la gerencia tiene la obligación de iniciar una búsqueda exhaustiva para encontrar al nuevo mariscal de campo de la institución. Por nada del mundo pueden darse el lujo de perder la competitividad sobre los emparrillados norteamericanos.

Tom Brady (Foto: Mike Ehrmann | Getty Images)

Tom Brady (Foto: Mike Ehrmann | Getty Images)

El intermcabio ideal para Buccaneers

Desde hace tiempo, Deshaun Watson busca la manera para salir de Houston Texans, y por ello, la vacante que se ha abierto en Tampa Bay Buccaneers pudiera servir para cumplir y satisfacer los deseos de todas las partes involucradas.

Retener a Chris Godwin, Rob Gronkowski y Leonard Fournette, además de firmar a Watson sería un gran paso para mantenerse competitivos en la Conferencia Nacional de cara al Super Bowl. De esta forma, el hipotético intercambio sería el siguiente:

Buccaneers obtiene: Deshaun Watson, David Johnson (programado para ser agente libre sin restricciones), Brandin Cooks

Deshaun Watson (Foto: Getty Images)

Deshaun Watson (Foto: Getty Images)

Texans obtiene: Kyle Trask, Scotty Miller, Ronald Jones II (programado para ser agente libre sin restricciones), Tyler Johnson, selecciones del NFL Draft (primera y segunda ronda).

Este escenario plantea que los de la Florida obtienen a un gran quarterback, un buen corredor (Johnson) y manos seguras para las recepciones (Cooks). Por otro lado, los de Texas se llevarían un gran talento que promete mucho (Trask) y habilidad por medio de Miller, Jones II y Johnson.