Tom Brady asustó a más de un aficionado de Tampa Bay Buccaneers tras recibir un fuerte impacto en su hombro derecho durante la Semana 4 de la NFL ante Kansas City Chiefs sobre el emparrillado del Raymond James Stadium. Días después el quarterback ha confirmado la gravedad del mismo.

Transcurría el segundo cuarto, Buccaneers estaba al frente de la ofensiva con TB12 con ovoide en mano, como de costumbre. Sin embargo, la línea defensiva falló, el quarterback quedó desprotegido y L'Jarius Sneed aprovechó para tackearlo con todo.

Durante la captura, Brady recibió un duro golpe en el hombro derecho que lo dejó tendido en el emparrillado por algunos segundos. Luego se levantó, continuó y finalizó el duelo en la caída de los suyos, 41-31, donde brilló con 385 yardas, 3 touchdowns y 39 pases completos en 52 intentos sin intercepciones.

La gravedad del golpe de Tom Brady

A través de su podcast semanal en SiriusXM, Tom Brady aseguró estar bien, aunque, no negó que terminó siendo un golpe que requirió tratamiento, además de agradecer a su entrenador personal Alex Guerrero durante el proceso.

Mi hombro está bien. Ya sabes, solo algunos golpes y moretones allí. Recibí un tratamiento, por ello, estoy seguro de que al final estaré bien. Gracias a Dios por Alex (Guerrero) que siempre me cuida bien", sentenció el veterano mariscal de campo. 

Tom Brady (Foto: Chris Graythen | Getty Images)

Tom Brady (Foto: Chris Graythen | Getty Images)

"Así que esta semana será muy similar a muchas de las otras, simplemente recuperándome, volviendo a practicar y tratando de mejorar y estar listo para la próxima semana”, finalizó.

Se espera que el siete veces ganador del Super Bowl esté nuevamente al mando de la ofensiva en la Semana 5 de la NFL cuando Tampa Bay Buccaneers se mida ante Atlanta Falcons, donde buscarán una victoria que los deje con registro de 3-2.