La noche del domingo 4 de octubre, en el Estadio Gillette de Foxborough, se vivirá uno de los partidos más esperados del siglo 21 en la National Football League (NFL), cuando el mariscal de campo Tom Brady enfrente por primera vez en su carrera de 22 años a los New England Patriots.

El jugador consiguió convertir a la franquicia de Massachussetts en una de las dinastías más grandes en la historia, ganando seis títulos de Super Bowl, y tras 20 años de relación, en marzo de 2020 firmó con Tampa Bay Buccaneers, donde supo conquistar otro campeonato.

De cara a este histórico partido, el entrenador de los Patriots, Bill Belichick, tuvo palabras para lo que fue su relación profesional con Brady, donde lo principal que se destaca es que su trato con el quarterback fue igual tanto en su llegada desde el Draft hasta su último día en el equipo.

Bill Belichick y su relación con Tom Brady
 

"Tom y yo sentimos que teníamos una buena relación y mucha producción obviamente mientras estábamos juntos. Disfruté entrenar a Tom. Fue un gran jugador para nosotros", aseguró el estratega, quien respondió sobre si hicieron lo suficiente para evitar que se fuera a Tampa.

"No éramos una opción tan buena como Tampa; así que quiero decir que tendrías que preguntarle sobre todo eso, pero no era una cuestión de no quererlo. Eso es seguro", sentenció Belichick sobre lo ocurrido con Brady. 

Lo más leído: