El calendario de la National Football League (NFL) está por anunciarse en su totalidad. Sin embargo, antes de su revelación oficial se pudo conocer que un partido de alto calibre con sabor a Super Bowl está programado para la ronda regular, con Tom Brady como principal protagonista.

El veterano mariscal de campo ha reiterado en varias oportunidades que tiene 'negocios por terminar' en los emparrillados estadounidenses con Tampa Bay Buccaneers, por ello, se espera que la organización de la Florida lo dé todo para llegar a febrero.

En la temporada pasada, Los Angeles Rams se interpuso en su camino, acabando con la posibilidad de Brady de ganar su octavo anillo. Ahora, en la NFL 2022-2023 espera concretar ese objetivo, sabiendo que tendrá un duelo de temporada regular con sabor a Vince Lombardi.

El Super Bowl anticipado

22 de octubre de 2022, anoten la fecha, pues ese día Tampa Bay Buccaneers se medirá ante Patrick Mahomes y Kansas City Chiefs, en lo que será la repetición del Super Bowl disputado entre ambos en 2020, el cual quedó en manos de TB12 y compañía.

Patrick Mahomes y Tom Brady (Foto: @MADDEN)

Patrick Mahomes y Tom Brady (Foto: @MADDEN)

Sin duda alguna, será una prueba de fuego para el veterano quarterback y su plantilla, la cual busca despedir a Brady por todo lo alto. Sin embargo, Mahomes y los suyos no serán un rival fácil de dejar en el camino, incluso si ganan ese compromiso de ronda regular, podrían verlos de nuevo en la lucha por el trofeo Vince Lombardi.

(Fuente: @Buccaneers)

(Fuente: @Buccaneers)