Ha pasado una semana y media desde que, en sus redes sociales, la leyenda Tom Brady puso término a su carrera en la National Football League (NFL), luego de 23 temporadas en acción y siete títulos del Super Bowl, y las dudas en el ambiente continúan.

Y es que si recordamos lo ocurrido el año pasado, donde tardó 40 días en revertir su postura y anunciar la vuelta a la actividad con Tampa Bay Buccaneers, ha generado incertidumbre entre expertos y fanáticos sobre si, esta vez, no se arrepentirá de su decisión.

Pues bien, en la pasada jornada, se registró un acontecimiento que no hace más que confirmar que la decisión del retiro de Tom Brady en NFL será definitiva, y que al mismo tiempo, le abre las puertas para su ingreso al Salón de la Fama en 2028.

 

El gesto de Brady que confirma su retiro de NFL
 

El insider Adam Schefter, de la cadena ESPN, ha confirmado que el ex mariscal de campo ha enviado una carta formal, tanto a la competición como a la Asociación de Jugadores (NFLPA), donde anuncia que finalmente dará un paso al costado y no volverá a los emparrillados.

Twitter: @AdamSchefter

Twitter: @AdamSchefter

Así las cosas, Tom Brady se tomará el año sabático que tanto ha anunciado, y recién volverá a la palestra pública en el otoño de 2024, cuando inicie su carrera formal como analista de NFL para la cadena FOX Sports, en un trabajo que le reportará ganancias por $375 millones de dólares.