En lo que puede ser la última temporada de Tom Brady en la National Football League (NFL), en Tampa Bay Buccaneers han optado por rodearle con jugadores de calidad, en busca de obtener un nuevo Super Bowl, siendo uno de ellos el veterano receptor Julio Jones.

Luego de que la pasada campaña apenas pudiera disputar 10 encuentros, producto de una lesión en el tendón de la corva, el jugador de 33 años firmó contrato por todo el próximo certamen, en un nuevo intento por revivir su carrera, donde ha sido siete veces elegido al Pro-Bowl y otros dos para el Primer Equipo All-Pro.

En ese sentido, el entrenador de los Buccaneers, Todd Bowles, se refirió a la presencia de Jones en su ofensiva para NFL 2022, donde debutarán este domingo 11 de septiembre visitando a Dallas Cowboys, y sostuvo que todavía le restan buenos años de carrera, puesto que Brady ha dejado la vara alta.

 

La influencia de Brady sobre Julio Jones en Buccaneers
 

"Creo que Tom ha elevado la vara. Jones puede jugar, ha regresado a su antiguo yo, y si logra hacerlo, sería fantástico, pues en su mejor versión, puede ser uno de los mejores jugadores de la liga", manifestó el estratega que se prepara para su primera temporada en el cargo.

Twitter: @ProFootballTalk

Twitter: @ProFootballTalk

En su última temporada en NFL, jugando para Tennessee Titans, Julio Jones aportó con 31 recepciones para recorrer 434 yardas y anotar un touchdown, muy lejos de sus mejores campañas, donde incluso fue líder en total de yardas recibidas en 2015 y 2018.