Cuando concluya la temporada 2022 de National Football League (NFL), pase lo que pase, Tom Brady deberá tomar una decisión respecto de su futuro, ya sea continuar su carrera por un año más, o definitivamente retirarse del fútbol americano.

Lo anterior, debido a que el mariscal de campo finalizará su contrato con Tampa Bay Buccaneers al término de la actual campaña, la cual estuvo marcada por el anuncio de su vuelta el 13 de marzo, pese a que a comienzos de febrero había decidido culminar su trayectoria.

En ese sentido, por segunda vez en más de dos décadas, Tom Brady entrará en marzo próximo en la Agencia Libre, por lo que podrá negociar con cualquier equipo dónde continuar su carrera, y según reportes de Tom Pelissero e Ian Rapoport, de NFL Network, hay cuatro franquicias dispuestas a firmar a la leyenda.

 

Los posibles equipos donde jugaría Brady en NFL 2023
 

El primero de ellos, y el más lógico, es Buccaneers, donde si no logran llegar y ganar el Super Bowl, encendería la llama dentro del quarterback de buscar revancha; algo que podría conseguir si decide regresar a New England Patriots, con más de $50 millones de dólares de espacio libre salarial, para reencontrarse con Bill Belichick y ser un mentor para Mac Jones.

La tercera alternativa de cara a NFL 2023 sería ir a su estado natal, California, para que juegue en San Francisco 49ers, el cuadro del que es aficionado, aunque esa opción fue descartada por el propio Tom Brady; y finalmente, está New York Giants, que lo buscaría para tomar el lugar de Daniel Jones, aunque sería la acción más arriesgada para buscar ganar un nuevo trofeo Vince Lombardi.

Twitter. @RapSheet

Twitter. @RapSheet